lunes, 26 de octubre de 2009

FIN DE CAMPAÑA

Y llego el momento de un merecido descanso , luego de 5 años de competencias y de haber conseguido los pases de categorías en las zonales y nacionales y un titulo internacional, lo mejor que nos pudo haber pasado es retirarnos compitiendo, contentos, felices y con todas las pilas.



GRACIAS A TODOS, AL AGILITY Y PARA VOS ROKO ...BUENA VIDA

4 comentarios:

Unknown dijo...

Querido ROKO, mil felicidades por todo tu esfuerzo realizado durante estos cinco años y con mucha satifaccion toda tu carrera, tenes bien merecido tu retiro y que tengas una vida muy placentera, me saludas a Ricardo por tambien su empeño junto a vos

cariños

MALENA dijo...

GRACIAS ROKO POR TODO LO QUE NOS BRINDASTES EN ESTOS TRES AÑOS QUE TE CONOCEMOS! HAS SIDO UN BRILLANTE EJEMPLO PARA JUANA.
MERECES DESCANSAR DEL DEPORTE Y DISFRUTAR LA VIDA COMO BUEN JUBILADO!!!NUESTRO RECONOCIMIENTO A RICARDO.GRACIAS A SU PERSEVERANCIA Y ESTIMULO ESTAMOS EN AGILITY. JUANA Y MALENA

Unknown dijo...

Querido ROKO: queremos felicitarte a vos y a Ricardo por todos los logros alcanzados en estos cinco años. Son un orgullo para la familia!
Esperamos ROKO que te dediques a la buena vida,un beso grande para tu amo que tanto te quiere.
Cariños de la familia Aruj Àlvarez.

tania dijo...

ROKITO mi vida siempre fuiste y seras un campeon y el mejor perro para nosotros. Te amamos mucho y te cuidaremos siempre igual que a vos papi!! Felicitaciones!!